Paseando por La Geria con vestido camisero


El singular paisaje de La Geria en la isla de Lanzarote, sirve nuevamente de escenario para el outfit que les presento hoy. 

Se trata de un vestido camisero en color verde militar que compré en las pasadas rebajas de Stradivarius, para tenerlo en mi fondo de armario. Es una prenda muy versátil pues admite muchas combinaciones consiguiendo con ello un outfit diferente para cada ocasión que quieras usarlo. 

Con un vestido de este tipo puedes asegurarte un buen comodín para los días que no sabes qué ponerte. Lo puedes combinar con muchos tipos de calzado, desde sandalias o cuñas, zapatos de tacón o zapatillas deportivas. Apuesta por los complementos para darle un aire diferente cada vez. 



Para salir a dar un paseo tranquilo por la tarde de un día espléndido, me puse el vestido con unas preciosas sandalias de yute con estampado vichy en blanco y negro de Lefties y un sencillo clutch en color negro.






Ese hermoso día, acabamos en la costa, viendo el atardecer, disfrutando la vida.


Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

Publicar un comentario