Outfit con camiseta eco de cactus by Ana Seco


El outfit de hoy es un guiño al slow fashion, en otras palabras, a la moda sostenible, con esta preciosa camiseta eco de cactus de la artista y diseñadora, Ana Seco Durán


Este diseño está inspirado en la flora de las Islas Canarias, de tuneras con sus llamativas flores y forma parte de su colección Canary Nature. Esta camiseta es ecológica, ya que la diseñadora trabaja de forma consciente con el medio ambiente, tanto así, que el proceso artesanal de las mismas se lleva a cabo en talleres canarios de comercio justo, que tiene entre sus diez principios internacionales el de proteger el medio ambiente, que deben cumplir todas sus organizaciones.



La localización de este improvisado día de shooting junto a mi amiga Lulú @icegirlventura 
es la zona de La Cícer, Plaza de La Música, 
dentro del marco de la Playa de Las Canteras, 
en Las Palmas de Gran Canaria


Supe que la diseñadora estaría en el evento New Style Live que se celebraba en el Hotel Santa Catalina el pasado 7 de Mayo. Acudí al mismo con mi amiga Lulú ( pudieron ver algo ese día por mis redes sociales) y tenía claro que me llevaría algo de su colección, me decidí por esta camiseta de cactus. Fue difícil la elección porque en realidad me gusta todo y pronto me haré con algo más para lucirlo de cara al veranito que viene.




Para un día espléndido que había quedado con Lulú en Las Palmas de Gran Canaria, la combiné como pueden ver con una falda midi blanca de algodón de Zara y mis nuevas sandalias rojas de Lefties. La camiseta al tener ese precioso y colorido diseño me da muchas opciones para combinarla y crear numerosos outfits con ella que irán viendo por este espacio y en mis redes sociales.


Aquí puedes ver los detalles de la camiseta de cactus en la web de la firma 

SECO - SECO by ANA SECO DURAN y su Facebook aquí


Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

Publicar un comentario