Flamingo Swarovski by Runa Canarias


Cuando llegó a casa esta preciosidad de camiseta de la firma RUNA CANARIAS, quedé encantada por su calidad y me enamoró su diseño de flamenco rosa con cristal swarovski que la hace tan original, ya saben ustedes lo que me gusta una camiseta bonita, no lo puedo remediar....

Enseguida vinieron a mi mente varias ideas para combinarla y aprovechando una visita a Gran Canaria realizamos estas fotos con mi querida Lulú @icegirlventura, para enseñarles este outfit creado para ella con una de mis adquisiciones de rebajas, esta falda negra de tul con plumetti de Zara que conseguí por tan sólo 4´00 € ¡¡¡¡ (la tengo igual en color nude aquí

Ese día gozamos de una mañana de tiempo espléndido en pleno mes de febrero y teniendo en cuenta que los días anteriores habíamos tenido mal tiempo, pero como dicen por ahí, tras la tormenta llegó la calma y así nosotras pudimos disfrutar de un precioso cielo azul y una agradable temperatura. 

A este outfit le puedes agregar una biker negra si quieres darle un toque cañero o una chaqueta vaquera por ejemplo para hacerlo más casual.




RUNA CANARIAS
RUNA CANARIAS, firma canaria con diseños modernos, unisex y para cualquier estilo que puedes encontrar en exclusiva en su red de puntos de venta autorizados y dentro de poco en su página web,
 aunque si lo deseas hacen envíos a toda España, 
contactando con ellos a través de sus redes sociales y descubrir su
 NUEVA COLECCIÓN 2017


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

  1. Ai me encantan los flamencos y por tanto me chifla la camiseta.
    Voy a tener que pasarme por su web.
    Estás ideal. Esa faldita es una monada también.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario