Mono étnico en Fuerteventura

Fuerteventura me enamora no solo por sus paradisíacas playas. Siempre que visito la isla me doy un paseo por las zonas rurales, visitar sus pueblos y observar su arquitectura tradicional.

Sentir libertad y a la vez  soledad en sus inmensos paisajes semidesérticos, resulta una terapia antiestrés natural, sin nadie más que tú y el sonido de algún ave pasajera. 

Cuando suben las temperaturas estivales, la ropa que decidamos ponernos cuanto más fresca mejor, ese es mi caso, por eso escogí este mono ligero de Bershka con estampado étnico, una prenda ideal para ir de excursión por el campo majorero. 



Sombrero, cinturón,  y bolso de Stradivarius
Mono-Bershka  /  Brazalete-Sfera  /  Sandalias-H&M


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
* Follow me *


Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

  1. Hola: me gusta mucho tu outfit. Es muy bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. El mono que llevas me parece super guay, tiene un aire boho que has complementado muy bien con el sombrero!
    Hoy en el blog... Te enseño mi propuesta sobre un conjunto que ha inundado las redes sociales y seguro que conoces! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    Puedes seguirme también por instagram @carlitaat

    ResponderEliminar

Publicar un comentario