Look con Poncho

El poncho será la prenda estrella de la temporada otoño-invierno 2014 según los expertos en moda, un must que no debe faltar en tu armario tanto para looks casuales como los más urbanos y elegantes.


Por mi tierra canaria aún estamos en pleno verano pero no he podido resistirme a ponerme mi poncho de flecos. La propuesta que les traigo hoy,  usarlo como un simple complemento para dar un aire diferente a un look casual y  sencillo, con un short y una camiseta que me he puesto para dar un paseo de domingo. 

Puedes inspirarte en mi look con poncho y adaptarlo a las frescas temperaturas, cambiando las prendas, por ejemplo en lugar de shorts puedes usar unos jeans con botines




Poncho-Stradivarius´14-Camiseta-Gafas de sol  
 Shorts-Stradivarius (old)   /   Zapatos-Zara´14


Imagen del fondo en la costa noroeste de Gran Canaria,
municipio de Gáldar, lugar donde hemos realizado las fotos hoy.


Espero que les guste e inspire la propuesta del look de hoy.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


** Sígueme en las redes o contacta conmigo ***

* Follow me *




Comentarios

  1. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! Estoy totalmente enamorada de ese poncho, pronto me haré con el o con alguno otro de stradivarius, ¡esta última colección me ha enloquecido!
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. bonitas fotos en tu tierra, Canarias. El faro es ideal. También el outfit que nos propones es ideal.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!! Guapisima:)
    FELIZ SEMANA
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas!! como siempre genial.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful pieces! I'm loving your fierce sandals and fabulous poncho. Such a marvelous outfit and you look amazing!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues que bien que se lleven de nuevo los ponchos porque es de esas prendas que da un toque chic a un look. El tuyo es precioso con sus flecos, muy original.
    Besos Zoila y buen finde

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/09/top-primark.blog.html

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look y te han quedado unas fotos geniales
    Trendy U

    ResponderEliminar
  8. Q bonito el poncho! Un look genial
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario